Nuestro despacho cuenta con las últimas técnicas y avances a la hora de realizar una localización de personas y bienes. Ayudamos a localizar personas de su interés, ya sea personal o profesional. Facilitamos direcciones de morosos y otros para notificaciones y demás acciones legales que puedan ejercer.

LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

Los detectives privados somos profesionales habilitados para llevar a cabo búsquedas de personas desaparecidas. Las búsquedas que se presentan son de diferente naturaleza. Están los casos de familiares o amigos de los que se perdió la pista con el paso de los años, y otros que se han producido de forma repentina. Estos últimos son casos de alta prioridad, en los que suelen ser de máxima importancia los primeros días de la desaparición. Frecuentemente dichas desapariciones se producen en menores, personas adictas o con patologías mentales. Y se pueden deber a fugas, captaciones por grupos o sectas o incluso relacionadas con la comisión de algún delito. Por todas estas razones nuestro despacho prioriza dichas investigaciones, sumando todos los medios tecnológicos y conocimientos forenses a los recursos habituales. Disponemos de las últimas técnicas aplicadas en Ciberinvestigación y extracción de datos digitales que sirven para realizar las localizaciones. A su vez, contamos con detectives privados licenciados en Biología que aportan el conocimiento necesario en técnicas forenses útiles para la investigación.

Protocolos de actuación en localizaciones rutinarias de personas

Protocolos de actuación en localización de desaparecidos

LOCALIZACIÓN DE BIENES

En nuestro despacho contamos con una gran experiencia a la hora de trabajar con los Registros de la Propiedad. Es común que se contrate a un detective privado para realizar verificaciones de propiedad de bienes inmuebles. Este servicio suele ser propiciado por simples verificaciones en casos de pensiones compensatorias, temas hereditarios o deudas. No obstante, cada vez es más común la localización de bienes como protección frente a posibles fraudes patrimoniales de diferente naturaleza, sobre todo a la hora de realizar contratos o transacciones. En nuestro servicio, además de analizar toda la información registral recopilada, verificamos y contrastamos dicha información de forma física. Es muy común que, en el caso de herencias o algunas compraventas, la inscripción registral no esté debidamente actualizada. En ocasiones, la transmisión de los bienes se hizo por contrato privado y no hay nada de carácter público que lo afirme. De hecho, y con frecuencia, en temas de herencia, la transmisión se efectúa correctamente en acto público, queda constancia en la Agencia Tributaria, pero no llega a inscribirse en el Registro de la Propiedad. Para estos últimos casos, es necesaria la figura de un detective privado, que lleve a cabo una investigación complementaria además de la realizada a partir de los registros públicos.