Servicio pensado para poder prevenir o verificar el consumo de drogas, malas compañías y adicciones. Se investiga cualquier conducta privada que pueda suponer un peligro para la integridad física o mental de la persona investigada, tales como ludopatía, adicciones, sectas, etc.
Con el paso del tiempo, en nuestro despacho hemos detectado que, una vez localizado el problema de la persona investigada, no todo acaba ahí. Localizar el problema es solo el primer paso. Para ello hemos creado un servicio que integra la más confidencial de las investigaciones junto a los mejores psicólogos especializados.
Una vez hecha la investigación, nuestros psicólogos analizaran cada caso, pudiendo llegar a realizar diagnósticos en base a las investigaciones realizadas por seguimientos y fuentes abiertas (redes sociales). Gracias a dicha integración de servicios se podrá asesorar con relación a las pautas a seguir para solucionar el problema, pues no todas las personas con problemas quieren o acceden a una ayuda directa.