Realizamos investigaciones de bajas laborales verificando si un empleado está realizando actividades incompatibles con su recuperación o prolongando la misma. Aportamos pruebas en casos de absentismo laboral, competencia desleal, hurtos internos y filtraciones a la competencia, pudiendo así reducir pérdidas y obtener despidos disciplinarios. Además, los detectives privados son los únicos profesionales autorizados para la instalación de cámaras ocultas en irregularidades laborales.

BAJAS LABORALES

Nuestro despacho cuenta con gran experiencia en los temas relacionados con incapacidades laborales. Tras años realizando investigaciones sobre incapacidades permanentes (Mutuas), hemos adquirido las técnicas más depuradas para llegar a nuestro objetivo. Es muy común que la persona a investigar se encuentre en un estado de alerta. Por ello realizamos la investigación de la forma más discreta y natural posible. Es importante tener en cuenta que ningún profesional de nuestro despacho provoca o induce acciones del investigado/a. Cualquier interacción no natural por parte del detective puede suponer la nulidad del informe ante sede judicial. Realizamos un estudio de cada caso, mostrando las diferentes vías de investigación, probabilidades de éxito y presupuestos.

INTRUSISMO LABORAL

Realizamos investigaciones en casos de intrusismo. Aportamos evidencias que acrediten audiovisualmente determinadas actividades sin la titulación o acreditación necesaria para su ejercicio profesional. La investigación será recogida en un informe profesional el cual es apto para presentarse ante sede judicial. Los comportamientos que se recojan en nuestra investigación por parte de las personas investigadas no estarán inducidos o provocados por parte de los investigadores. De esta forma se evitan acciones que puedan suponer que el informe no sea admitido.